TEATRO

Pulse para Ampliar

MÁGICA LOCURA

CON MARIANO YPUNTO Y PEDRO SANTOMERA

Sábado 28 de Noviembre / 18:30 h
C.M. Monteagudo
Invitación

Mágica locura es un espectáculo familiar de magia y humor en el que todo está pensado para que el espectador se divierta, sorpenda y participe .

Con efectos impresionantes, adivinaciones, cartomagia, predicciones increíbles, desapariciones y levitaciones de objetos… ¡y personas!, en este espectáculo lo único previsible será el buen rato que pasará el público asistente.

Mariano Ypunto es un artista con más de diez años de experiencia en el mundo de la magia. Especializado en magia cómica, ha realizado magia de escena y salón, magia infantil y magia de cerca.

Pedro Santomera es actor, cómico y mago. Desde el año 1995 ha trabajado en más de 30 espectáculos, cortometrajes y largometrajes, series, monólogos… y espectáculos de magia en los que siempre prima el humor.

Información importante:
El aforo de esta actividad está reducido por prevención frente a la Covid-19.

Entrada gratuita con invitación, previa reserva telefónica. Teléfono de reservas: 968 851 836 (Centro Municipal de Monteagudo). Horario: de 9 a 14:00 horas.

Y recuerda: El uso de mascarillas es obligatorio para asistir a la actividad. Igualmente, será necesario atender las indicaciones del personal de sala para el buen desarrollo del acto.