TEATRO

Pulse para Ampliar

CÓMO SER UN BUEN QUIJOTE

TEATRO DE LA ENTREGA

Sábado 14 de Noviembre / 12:30 h
C.C. Corvera
Invitación

Tres cómicos ambulantes, José, Blas y Candelaria, llegan a una nueva plaza. Se les ocurre la loca idea de representar las aventuras del Quijote. Como no es una tarea fácil, Candelaria decide poner a prueba a José y a Blas para ver si tienen buenas cualidades para ser un buen Quijote y un buen Sancho, reservándose para ella el papel de Dulcinea.

Así, intentarán reproducir algunas de las escenas más famosas del libro. Luchan contra gigantes y ejércitos, escriben cartas de amor y hacen penitencia, a la vez que nos muestran como Don Quijote es loco y obstinado pero valiente, y Sancho es bruto y ambicioso pero fiel. Los tres cómicos descubren que la obra de Cervantes está llena de humor, grandes valores y sobre todo imaginación.

Normas de reserva / covid

Espectáculo familiar gratuito con invitación, previa reserva en el teléfono del centro cultural: 968 38 02 03. Horario: de 9 a 14 horas. Las reservas que no se hayan retirado 45 minutos antes de la actuación volverán a estar disponibles. La mascarilla es obligatoria para todas las personas asistentes de seis años en adelante.