EnClave Cultura 


TEATRO

Pulse para Ampliar

CYCLOSTATIC Y WORKAJOLICS

TEATRO PEQUEÑO / XXIII MUESTRA DE TEATRO DE PUENTE TOCINOS

Martes 17 de Noviembre / 20:00 h
C.C. Puente Tocinos
Invitación

CYCLOSTATIC: Un hombre llega ala plaza del pueblo o ciudad donde vive, planta su cyclostatic y se pone a pedalear. Una mujer llega y le dice que se tiene que ir. Pero este hombre no es cualquier hombre, quiere dar la vuelta al mundo. Y ella no es cualquier mujer, es de la Guardia Civil Española.

Escrita por Beatriz Maciá

Ciclista: Javier Ruano

Guardia Civil: Mónica Adán


WORKAJOLICS: Estamos en una oficina de pedidos de una importante empresa exportadora de lápices. Es lunes, otra vez, y Gómez y Navarro vienen a ganarse el pan, a cumplir con el trabajo. Trabajar para vivir y vivir para trabajar. Dos personajes y su “adicción” al trabajo, una parodia absurda de las relaciones laborales, un manual sobre el “escaqueo”, y ¿por qué no?, un espectáculo de variedades. Humor absurdo.

Escrita por Mónica Adán

Navarro: Beatriz Maciá

Gómez: Jose Bote

Público Adulto

 

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en el acceso al Salón de Actos del Centro Cultural:

-Se accederá al Salón de Actos con INVITACIÓN, que previamente se habrá reservado telefónicamente en el Centro Cultural. Teléfonos: 968 300 676 y 968 304 368. Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto.

-Aforo Limitado, no se podrá elegir asiento, el personal de sala asignará las butacas conforme se acceda al Salón de Actos.

-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.

-Se recomienda acudir al Centro Cultural con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo. Las puertas se abrirán a las 19:30h

-Al finalizar el espectáculo el público debe permanecer en su asiento hasta que el personal de sala le indique cómo abandonarla, para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

-Es obligatorio el uso de mascarillas.

-No se puede cambiar de butaca.

UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PERMITE LA ENTRADA EN LA SALA.