EnClave Cultura 


TEATRO

Pulse para Ampliar

MAMA

DOBLE K TEATRO / XXIII MUESTRA DE TEATRO DE PUENTE TOCINOS

Martes 03 de Noviembre / 20:00 h
C.C. Puente Tocinos
Invitación

Una madre muy, muy mayor, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse. Dos hijos, dos gamberros, dos pillos, dos tontos de remate. Uno con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una deuda con el fisco. Otro que la cuida, la baña, la peina… y casi la mata. Una testigo de Jehová que los visita cada miércoles, muchas libretas y pocos ahorros, una casa que hay que vender, una pistola que se dispara, un viaje a las Canarias o a Alaska… y timbres, timbres, muchos timbres.

Una comedia, claro.

Texto: Pep Antón y Jordi Sánchez

Interpretes: Pedro Santomera y Manuel Menárguez

Dirección: Alfredo Zamora

Público Adulto

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en el acceso al Salón de Actos del Centro Cultural:

-Se accederá al Salón de Actos con INVITACIÓN, que previamente se habrá reservado telefónicamente en el Centro Cultural. Teléfonos: 968 300 676 y 968 304 368. Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto.

-Aforo Limitado, no se podrá elegir asiento, el personal de sala asignará las butacas conforme se acceda al Salón de Actos.

-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.

-Se recomienda acudir al Centro Cultural con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo. Las puertas se abrirán a las 19:30h

-Al finalizar el espectáculo el público debe permanecer en su asiento hasta que el personal de sala le indique cómo abandonarla, para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

-Es obligatorio el uso de mascarillas.

-No se puede cambiar de butaca.

UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PERMITE LA ENTRADA EN LA SALA.