MúSICA

Pulse para Ampliar

DESDE MI CONFINAMIENTO. CONCIERTO

Domingo 08 de Noviembre / 19:00 h
C.M. Santo Ángel
Invitación

31 de diciembre de 2019. El año 2020 está a punto de comenzar lleno de sueños y esperanzas, de viajes y mil actividades que hacer. Llega el 2020 y algo no ha salido tan bien como se esperaba... Cuatro meses después, nuestro protagonista se encuentra confinado en una habitación llena de muebles y objetos que le harán vivir más cosas que simples recuerdos y que le descubrirán una realidad alternativa repleta de arte y magia.

La Asociación Juvenil Coral Ditirambo de Murcia nos ofrece un viaje desde el canto lírico al teatro musical que con humor y respeto homenajea a todos los artistas que han visto truncados sus sueños durante esta pandemia. El cantante y actor Jose Ángel Silva protagoniza este concierto-escenificado junto a la Coral Ditirambo y los pianistas Fran Vázquez, Laura Moratón y Manuel Soler. Además, colaboran el saxofonista Sergio Bernabé y la percusionista Marina Pérez. Un concierto teatralizado que hará que el espectador se ría y emocione a la vez.

La entrada será gratuita con invitación. 

Aforo limitado. Las invitaciones se reservaran por teléfono en el 968840348 (C. M de Santo Angel) en horario matinal de 9 a 14h. Las entradas reservadas se guardarán y repartiran 30 minutos antes de la representación, pasado ese plazo las invitaciones quedarán disponibles.

Es obligatorio el uso de mascarilla y gel hodroalcohólico. Es necesario respetar las indicaciones del personal del centro en todo momento.