TEATRO

Pulse para Ampliar

LA VISITA / CYCLOSTATIC [CICLO MICROTEATRO]

TEATRO PEQUEÑO / AFORO REDUCIDO A 60 ESPECTADORES / UNICA ENTRADA PARA LAS DOS FUNCIONES

Viernes 16 de Octubre / 20:00 h
A. Cabezo de Torres
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

CYCLOSTATIC

Un hombre llega a la plaza del pueblo o ciudad donde vive, planta su cyclostatic y se pone a pedalear. Una mujer llega y le dice que se tiene que ir. Pero este hombre no es cualquier hombre, quiere darle la vuelta al mundo. Y ella no es cualquier mujer, es de la Guardia Civil Española. Estos dos personajes llevan su historia a cuestas, una historia que conocemos gracias a su encuentro y que, una vez más, nos enseña que los prejuicios nos impiden conocer las verdaderas motivaciones de las personas.

LA VISITA

Luisa, que está a punto de suicidarse, recibe la visita inesperada de quien dice ser su Hada Madrina. Ésta, lejos de ser el Hada soñada, se muestra torpe e insensible ante la situación y los sentimientos de su ahijada, que se niega rotundamente a creer en la magia. Tras algunos desvaríos, crisis histéricas, decisiones inesperadas, recuerdos dolorosos y unos pocos trucos de magia, Luisa y el Hada intentarán reencontrarse a pesar del orgullo y de las normas. Y a pesar de ellas mismas. Lo que parecía ser la lucha de dos polos opuestos, resultará ser conexión llena de amor y, ¿magia?

Una pieza tragicómica basada en recuerdos, dolores, muñecas y retazos Disney.

Ficha técnico - artística

Cyclostatic

Escrita por Beatriz Maciá.

Ciclista: Javier Ruano.

Guardia Civil: Mónica Adán.

La visita

Escrita por Mónica Adán

Luisa: Mónica Adán

Hada Madrina: Elia Estrada (Colaboración especial).


 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

 

ENTRADAS

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...