FAMILIAR

Pulse para Ampliar

LA CENICIENTA

TEATRO LOS CLAVELES

Domingo 25 de Octubre / 12:00 h
A. Guadalupe
3 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

SINOPSIS

La pobre Rosa Esmeralda se pasa el día limpiando, pero ahora tiene un nuevo amigo, un ratoncito blanco. Como a ella le gustan mucho los animales, lo mima, lo cuida y le da queso, por supuesto sin que se entere su madrastra. Pero esta noche será el gran baile real en palacio y todas las mozas del reino pueden acudir, y ella ya está haciendo planes, pero no tiene vestido. ¿Se quedará una vez más sola y triste?. ¡No! Esta vez se irá para siempre de esa casa, se marchará al bosque, un lugar que le encanta. Porque a ella le gustan mucho las plantas y el contacto con la naturaleza. Ahora el bosque será su nuevo hogar?

 

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA

Intérpretes / Paca García y Aniceto Roca

Dirección: Paca García

Guion: Aniceto Roca

Producción: Compañía Los Claveles

 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

 


 

 

 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

La numeración que aparece en la selección de la entrada para su adquisición no tiene relación directa con la butaca que se asignara para ver el espectáculo. Se trata de un sistema de control de asistencia en fución de los protocolos que marcan las Autoridades Sanitarias en relación con la Pandemia.

 

Comprobando disponibilidad de entradas...