LíRICA

Pulse para Ampliar

LUNA Y ZARZUELA

COMPAÑÍA LÍRICA ESPAÑOLA

Viernes 23 de Octubre / 21:00 h
A. Guadalupe
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

SINOPSIS

“Luna y Zarzuela” es una idea original inspirada por la combinación de algunos personajes zarzuelísticos que desarrollan su vida cotidiana en las plazas ,patios y playas de nuestro territorio. Al igual que en Amaluna se reúnen todas las grandes diosas griegas para presenciar la presentación de la hija de Próspera; “Luna y Zarzuela” reúne a los más significativos personajes de nuestra zarzuela para, a modo de antología, contar la relación que tiene la luna con el género lírico.

Una precisa selección musical de autores como; Barbieri; A. Vives; Gerónimo Giménez: Chueca, etc, etc....afrontada por primerísimas figuras del bel canto y acompañados por voces corales de la Compañía así como por bailarines de altísimo nivel y músicos de largo recorrido profesional hacen de este montaje un espectáculo.

Es “Luna y Zarzuela”, una antología dramatizada con textos de J. Ros que se arropa de un cuidado vestuario , una delicada puesta en escena y un excelente diseño de iluminación..

Todo ello hace que la Compañía Lírica Española cumpla con uno de sus grandes objetivos, hacer llegar la zarzuela a todos los rincones de España a los cuales de no ser por esta propuesta, quedarían sin poder apreciar un género musical tan nuestro como es la Zarzuela.

 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

 


 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

La numeración que aparece en la selección de la entrada para su adquisición no tiene relación directa con la butaca que se asignara para ver el espectáculo. Se trata de un sistema de control de asistencia en fución de los protocolos que marcan las Autoridades Sanitarias en relación con la Pandemia.

 

Comprobando disponibilidad de entradas...