EnClave Cultura 


MúSICA

Pulse para Ampliar

LUPEFOLK

ORGANIZA JUNTA MUNICIPAL GUADALUPE

Sábado 19 de Septiembre / 20:30 h
A. Guadalupe
Entrada gratuita con invitación

En la edición número 13 del Lupefolk podremos disfrutar de dos propuestas del panorama nacional del folk. Juan José Robles nos presenta su últimoálbum In-quietud (2019), confluencia de dos estados que han convivido en el alhameño en estos dos últimos años. Una vez más, se expresa a través de sus instrumentos (mandolina, laúd, octavilla, bouzouki, guitarras y guitarros). Manu Sequera es un músico de raíz que centra su actividad en la investigación del folklore y sobre todo en la función social de la música en el bienestar social de las personas. Músico-terapeuta profesional con mucha experiencia docente, impartirá un taller con audición posterior sobre canto y percusión ibérica.

 


A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en la venta de entradas y acceso a la sala de espectáculos:
• Las entradas no estarán numeradas.
• No podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
• Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
• Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
• Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.