LíRICA

Pulse para Ampliar

LUNA Y ZARZUELA

COMPAÑÍA LÍRICA ESPAÑOLA

Jueves 30 de Abril / 20:00 h
A. Guadalupe
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

SINOPSIS

“Luna y Zarzuela” es una idea original inspirada por la combinación de algunos personajes zarzuelísticos que desarrollan su vida cotidiana en las plazas ,patios y playas de nuestro territorio. Al igual que en Amaluna se reúnen todas las grandes diosas griegas para presenciar la presentación de la hija de Próspera; “Luna y Zarzuela” reúne a los más significativos personajes de nuestra zarzuela para, a modo de antología, contar la relación que tiene la luna con el género lírico.

Una precisa selección musical de autores como; Barbieri; A. Vives; Gerónimo Giménez: Chueca, etc, etc....afrontada por primerísimas figuras del bel canto y acompañados por voces corales de la Compañía así como por bailarines de altísimo nivel y músicos de largo recorrido profesional hacen de este montaje un espectáculo.

Es “Luna y Zarzuela”, una antología dramatizada con textos de J. Ros que se arropa de un cuidado vestuario , una delicada puesta en escena y un excelente diseño de iluminación..

Todo ello hace que la Compañía Lírica Española cumpla con uno de sus grandes objetivos, hacer llegar la zarzuela a todos los rincones de España a los cuales de no ser por esta propuesta, quedarían sin poder apreciar un género musical tan nuestro como es la Zarzuela.

 


 ENTRADAS 

____

Comprobando disponibilidad de entradas...