HUMOR-CIRCO

Pulse para Ampliar

NOCHE DE MONÓLOGOS: PERDI...DOS. JORDI REBELLÓN Y NEREA GARMENDIA

UNA RISA MÁS PRODUCCIONES

Viernes 13 de Diciembre / 21:00 h
A. Algezares
4 Euros

 ADQUIRIR ENTRADAS 

Sinopsis

Desde ALLÍ ARRIBA llega Nerea Garmendia: actriz, vasca y con flequillo. Donde se desnudará (¿de forma literal? Ya veremos...) y nos dará un curso magistral de cómo convertir los defectos en virtudes. Si quieres saber cómo es por dentro la actriz de “Los hombres de Paco”, “Vaya semanita” o “Allí abajo” conoce “PERDI..DOS” y te darás cuenta de que no son tan fríos como se cuenta.

Jordi Rebellón: Un actor que tiene la valentía de enfrentarse al público en directo para mostrarles los entresijos de esta profesión. Un actor catalán en Madrid. Cuenta desde los comienzos en los viajes a Madrid. Le encanta la capital del reino, pero Madrid también le mata. Hace una reflexión de porqué a los actores más maduros siempre les ofrecen anuncios publicitarios para los achaques y problemas de la gente mayor. Y sobre todo hace un repaso sobre la serie Hospital Central y las repercusiones que tuvo el papel que interpretó, el afamado y malcarado Dr. Rodolfo Vilches.

ENTRADAS

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...