MúSICA

Pulse para Ampliar

TRIBUTO A LOS BEATLES

THE LOOSE BEATS

Viernes 22 de Noviembre / 21:00 h
A. Beniaján
Invitación

 ADQUIRIR ENTRADAS 

 

Es un grupo dedicado en cuerpo y alma a recrear en directo el repertorio de The Beatles, sencillamente la banda más escuchada e influyente de la historia.

Desde los «yeah, yeah, yeah» de She Loves You hasta la reflexión de Let It Be, pasando por las versiones que John, Paul, George y Ringo hicieron de sus propios ídolos… Todos los sonidos y colores, toda la magia de tantos títulos míticos pasan por las manos y las voces de The Loose Beats: las armonías vocal es, las líneas de bajo, los arreglos de guitarras y batería... todo está ahí para ser revivido.

The Loose Beats está formado por cuatro músicos que lo dan todo por los cuatro de Liverpool: José Antonio García (batería), viene de una constante actividad tanto en el Classic Jazz Project como en Only Two y el Cool Rocking Combo. En este grupo de rock and roll coincidió con Leo Sánchez (voz y guitarra), quien además forma el trío Mood Swing y trabaja regularmente en discos y directos con Kike Jambalaya. Andrés J. (bajo y voz), en los escenarios desde 1980, es miembro fundador de dire strices, banda señera de tributo a Dire Straits. José Miguel Coll (voz, guitarra, teclado), con el grado profesional de piano, debuta en The Loose Beats.

video

 


 ENTRADAS 

____

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Comprobando disponibilidad de entradas...