MúSICA

Pulse para Ampliar

CONCIERTO DE NAVIDAD/MÚSICA CORAL

CORO MUSICALBERCA

ASOCIACIÓN CORAL VÍA MUSICALIS

Sábado 21 de Diciembre / 20:00 h
A. La Alberca
Invitación

El coro Musicalberca, dirigido actualmente por Rodrigo Calzada Peña, tiene su origen en el coro de voces mixtas Aben Arabí creado en 1989. Desde entonces ha participado en multitud de recitales, conciertos y musicales, no faltando nunca a su cita con las actividades de fin de curso de Musicalberca, las fiestas patronales de La Alberca y la semana de Culturalberca. Además de las actividades en su localidad, a lo largo de estos años ha participado en múltiples certámenes y encuentros corales en la Región de Murcia.

El Conjunto Coral del Centro Cultural de Beniaján, dirigido actualmente por Guillermo Navarro Lorca, da sus primeras notas en noviembre de 2008. Ha participado desde entonces en las actividades de fin de curso organizadas por el Auditorio y Centro Cultural de Beniaján. En mayo de 2009, 2010 y 2011 participó en el encuentro de grupos vocales que se celebraba en La Alberca llamado "La Voz Encantada".

Ha participado en eventos como el III Encuentro de Coros en Primavera organizado por la “Coral Chispoletto” (Torreagüera), el Encuentro de Grupos Corales organizado por la coral “Capella Fontes” (Javalí Viejo) o el Encuentro de Coros por la Navidad, organizado por FECOREM, entre otros.