MúSICA

Pulse para Ampliar

FESTIVAL ENCLAVE MUJER. CONCIERTO SHE ROBIN Y ELI POVEDA

LADY GUITAR

Sábado 01 de Diciembre / 21:00 h
A. Guadalupe

INTÉRPRETES

She Robin es un joven dúo murciano compuesto por Esther Toledo y Patricia Riquelme. La filosofía de su música es mezclar sus mejores referencias, blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal. Acompañadas de una guitarra y dos voces crean sus propias melodías, con temas propios tanto en inglés como en español que las describen, tanto a ellas como a la sociedad que las rodea.

Su formación en la coral universitaria de la UMU se deja ver en la sinergia de estas dos cantantes y compositoras, a las que seguro les espera un futuro prometedor.

Eli Poveda es una artista polifacética: Al mismo tiempo que recorre la provincia ofreciendo recitales y conciertos, y colabora en festivales, conciertos y algunos recitales conjuntos, cursa Bellas Artes en la Universidad de Murcia. 

El año 2016 obtuvo el primer premio de la 1º edición del concurso de cantautores ‘Al cantar la aurora’ celebrado en Murcia, febrero (2016). El mismo año también fue galardonada con el Primer premio en la modalidad de ‘Canción de autor’ del certamen CreaMurcia.

Mayoritariamente sus composiciones se han nutrido de cantautores, aunque tiene influencias de muchos estilos de música lo que hace que sus canciones se caractericen por melodías vivas y ricas en cambios de ritmos, creando así un lenguaje musical bastante personal. Eli Poveda dice que la música, nace donde nace, cuando nace y en la forma en la que está dispuesta a nacer, no impone barreras sobre ella.

 

 


 

 ENTRADAS 

El sistema de adquisición de entradas online estará disponible en breve en este mismo espacio. También se podrán adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo de la actividad.