TEATRO

Pulse para Ampliar

EL ÁRBOL DE MI VIDA

PATA TEATRO/ PREMIO FETEN 2015/  DULCE COMEDIA SOBRE EL CICLO DE LA VIDA/

Domingo 21 de Octubre / 12:00 h
A. Beniaján
3 Euros

“EL ÁRBOL DE MI VIDA”, ganadora de un premio FETEN 2015 y con tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz, narra en tono de comedia, la vida de un matrimonio, ÉL y ELLA, que comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a ELLA le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices, para recordar su historia.

Un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

Con este espectáculo para todos los públicos, queremos mostrar las distintas fases de la vida de una persona, representar la vida cotidiana como si se tratase de un acontecimiento extraordinario A través de la comedia seremos transportados a aquellos momentos de la vida en los que el espectador se siente reflejado.

Esta obra ha obtenido la calificación de Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, además de estar programado en prácticamente todos los circuitos y redes del panorama nacional.

Video

www.patateatro.com

¿QUÉ OPINA LA PRENSA?

A destacar la belleza del texto, la interpretación de los actores y el uso de la escenografía, que combinada con una acertada dirección, logran conectar vertiginosamente con el espectador, que se deja arrastrar para emocionarse. Muy recomendable.

Preciosa y engañosamente sencilla. Ha sido una buena terapia para nuestros corazones.

Una vez más hemos disfrutado de un espectáculo cargado de ideas sugerentes, ternura y comicidad. Es la obra perfecta para que los padres vayan al teatro con sus hijos.

Da gusto encontrarse con una obra de teatro que retrate tan honestamente un tema tan universal. ¡Enhorabuena por este hermoso trabajo!

Preciosa, emocional, un texto claro y plagado de momentos emotivos. En fin, sólo había que estar allí para presenciar lo que el público sintió.

 

Ficha Artística

ACTORES: Macarena Pérez Bravo, Carlos Cuadros

DIRECCIÓN: Josemi Rodríguez

TEXTO: Macarena Pérez Bravo, Josemi Rodríguez

DISEÑO ILUMINACIÓN: Josemi Rodríguez, Manuel Castillo

MÚSICA: Jesús Durán

SONIDO E ILUMINACIÓN: Jesús García

ESCENOGRAFÍA: Fran Coronado, Mariana Pacciareli

DISTRIBUCIÓN: Macarena Pérez Bravo

PRODUCCIÓN: Pata Teatro

EN COLABORACIÓN CON: Grupo ASV, Seguros Meridiano

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos

EDAD RECOMENDADA: De 6 a 12 años

 


 

 

 ENTRADAS 

El sistema de adquisición de entradas online estará disponible en breve en este mismo espacio. También se podrán adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo de la actividad.