DANZA-BAILE

Pulse para Ampliar

¿CUÁL ES MI NOMBRE...?

FESTIVAL VENAGUA/ DA.TE DANZA - COMPAÑÍA DE DANZA CONTEMPORÁNEA / CONCERTADO CON CENTROS EDUCATIVOS/PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO PARA LA INFANCIA Y MEJOR INTERPRETE FETEN 2015

Miércoles 18 de Abril / 12:00 h
A. Beniaján

Descarga programa Auditorios aquí

Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola

La identidad se fortalece con los años pero tu esencia esta en tí, desde que naces amas, ríes y lloras igual que cualquiera. No importa ni tu ropa, ni de donde vengas, ni cual sea tu nombre. Esto sucede durante la infancia; no cuentan las etiquetas, un mundo maravilloso nace antes nuestros ojos cuando lo único que necesitamos es nuestra imaginación y un amigo con el que comparitir nuestros sueños.

La historia va creciendo como el ritmo del espectáculo, se trata de un lenguaje no verbal a través danza y la expresión del cuerpo. Sin embargo, hay algunas partes en las que afloran las palabras para enlazar situaciones y dar impulso a momentos concretos del espectáculo. El niño/a reconocerá el lenguaje ligado al movimiento y esto, unido a la luz y la música, sumergirá superficiales.

Desde el inicio de cualquiera de los espectáculos de Da.Te Danza, se pone en marcha un proceso de investigación de campo en relación al tema que se quiere desarrollar, en este caso tratamos el descubrimiento, el cambio y la toma de decisiones desde el punto de vista de un niño.

!Y tu y yo! ¿Cuál es tu nombre..? Si, tu ¿Cómo te llamas?. Entra en nuestro espectáculo y diviértete ¿acaso importa como te llames?

video