MúSICA

Pulse para Ampliar

MÚSICA DE CINE

CORAL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA / PLAZA REVERENDO JOSÉ VALERO

Viernes 15 de Diciembre / 18:00 h
C.C.S. Espinardo

La segunda actuación musical dentro del XII Ciclo de Música que el Centro Cultural y la Junta Municipal de Espinardo, corre a cargo de la Sección Moderna de la Coral de la Universidad de Murcia.

La sección moderna de la Coral de la Universidad de Murcia es un coro formado por cantantes entre los 18 y los 30 años que son estudiantes de la Universidad de Murcia, estudiantes de intercambio y estudiantes de otros centros de enseñanza públicos, como la Escuela de Turismo, los conservatorios o la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

El repertorio está centrado en la música popular, musicales, góspel, música étnica, pop, rock,…., y tanto sus conciertos como sus ensayos están acompañados siempre de piano y batería. El objetivo de la agrupación es ampliar la oferta cultural de la Universidad de Murcia y servir de primer contacto con la música vocal, fomentando el trabajo en equipo, el compañerismo y la sensibilidad artística.

La sección moderna de la Coral Universitaria fue impulsada por Jorge Losana en 2010, siendo su actual director Pepe Alacid. En esta ocasión presentan Música de Cine

Esta coral realizará su actuación en la Plaza Reverendo José Valera de Espinardo.